QUIÉNES SOMOS

Somos una Bodega Sanjuanina perteneciente al Grupo Phronesis. Grupo de capitales 100% argentinos, íntimamente comprometido con el desarrollo regional sustentable, mediante la incorporación de valor agregado al desarrollo de los productos de nuestra tierra.

La aplicación de tecnología de última generación sumada a nuestros conocimientos prácticos dan como resultado un producto destacado por sus características únicas. Hoy, nuestros vinos son elegidos por bodegas nacionales, de alto reconocimiento comercial, para elaborar sus propios blends.

El proyecto vitivinícola de Finca del Enlace se caracteriza por la coherencia mantenida en cada una de las etapas productivas.

NUESTRA BODEGA

Nuestra Bodega tiene una superficie total de 1420 mts2 donde se destaca la tecnología de última generación, los 50 tanques de acero inoxidable (cuyas capacidades van desde los 5 mil hasta 75 mil litros cada uno) y las 60 barricas de roble francés y americano. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento de la Bodega, son 2.200.000 litros los que hoy pueden almacenarse con control de temperatura, haciendo posible su utilización para la guarda y la fermentación de los vinos.

El diseño de nuestra bodega impacta a sus visitantes ya que se construyó en una nave de hormigón pre-moldeado y en sus fachadas se aprecia una exclusiva tecnología de fotograbado que reproduce imágenes de nuestros propios viñedos y paisajes.

325 hectáreas con más de 13 variedades de vid.

FINCA DEL ENLACE-

NUESTROS EXPERTOS

expertos_finca_del_enlace

Santiago Mayorga

Director Técnico de Finca del Enlace

“Hemos viajado e investigado para entender qué era lo mejor para nuestros suelos. En climas cálidos como los de San Juan, el Single Wine nos ha demostrado que podemos obtener una mejor calidad de vinos”

expertos_finca_del_enlace

Javier Sepulveda

Enólogo

“Tenemos la capacidad y el know how para producir vinos que reflejen lo mejor de nuestro suelo.”

expertos_finca_del_enlace

Alberto Aguilera

Gerente de Producción Agronómica

“Utilizamos el sistema de crecimiento libre porque entendemos que una viña debe producir lo que su capacidad permite en un medio dado”